BIENVENIDOS

 

ESTIMADOS MEDIOS

Festival Saca el Diablo, tiene el agrado de invitarlos a cubrir la 5°ta edición del Festival el próximo 13 de julio del 2019.

Cada medio podrá solicitar 2 acreditaciones para cubrir el festival en el área otorgada a prensa en los distintos escenarios.
Una vez completada la totalidad de los datos de la inscripción, recibirá un correo electrónico con la confirmación de recepción.
>> Nuestra capacidad solo podrá albergar a 15 medios de comunicación.

  • Agencias de prensa - Prensa escrita - Radio y televisión:
    Carta del director o redactor jefe del medio asignado a sus delegados para cubrir el Evento, especificando con el mayor detalle posible el tipo de cobertura prevista (crónica general del evento, entrevistas, etc.), el nombre y el número de cédula.

  • Prensa digital:
    Carta del director o redactor jefe del medio asignado a sus delegados para cubrir el Evento, especificando con el mayor detalle posible el tipo de cobertura prevista, así mismo hay que facilitar información sobre la página web y su URL.
    Una muestra reciente de algún trabajo con su firma.
    Carta del director o redactor jefe del medio asignado a sus delegados para cubrir el Evento, especificando el tipo de cobertura prevista, nombre del programa, etc.
    Una muestra reciente de algún trabajo con su firma.

  • Freelance:
    Carta del director o redactor jefe de uno de los medios con los que tiene una colaboración donde especifique su designación para cubrir el Evento, en la que indique su intención de publicar/emitir su reportaje, especificando con el mayor detalle posible el tipo de cobertura prevista (crónica general del evento, entrevistas, etc.).
    Una muestra reciente de algún trabajo con su firma publicado por este medio.
    Una lista de medios con los que se encuentra colaborando habitualmente.

*IMPORTANTE
- Después del Festival se solicitará a cada medio, sus experiencias de acreditación, deberán enviar el material digitalizado o link en el cual se pueda verificar la publicación del trabajo, cobertura, nota o reseña de la edición número 5° del Festival Saca el Diablo.
- El Medio de comunicación podrá grabar las tres primeras canciones de los artistas dentro del área designada para prensa.

La carta deberá ser enviada al correo: prensa@sacaeldiablo.com con el ASUNTO: CARTA (NOMBRE DEL MEDIO)

Agradecemos de antemano su interés en vincularse con el Festival y el cubrimiento que pueda realizar.

 
http://
Nombre *
Nombre
Persona con la que SED mantendrá contacto.
Tipo de medio *
Seleccione la casilla