IMPORTANTE: La programación de los Artistas se desarrollará de dos maneras

 

1. Directa: Son los Artistas nacionales e Internacionales que han sido seleccionados directamente por los programadores del Festival. *Estos Artistas ya han sido programados por la organización.

2. Por Convocatoria: Es el espacio que el festival brinda para que las bandas que no han sido seleccionadas de manera directa participen llenando este formulario.

 

De todas las aplicaciones solamente se podrá brindar el espacio a 4 bandas o Artistas, nacionales o internacionales. 2 para el Escenario Saca Todo y 2 para el Escenario Prende Todo.

 

Pre selección: Los Artistas Pre Seleccionados serán notificados vía mail, por este medio les llegará la oferta para la participación la cuál deberá ser aceptada o rechazada en el plazo de 48 horas, para la suscripción del contrato correspondiente.

En caso de ser seleccionado, El Artista no podrá comunicar su participación antes del anuncio oficial por parte del Festival, caso contrario el desacato de dichas cláusulas será motivo de la salida del artista/grupo de la alineación oficial del festival.

Los Parámetros de Calificación son:

-  Propuesta

-  Trayectoria

-  Vigencia

-  Convocatoria

-  Distribución

Cobertura para Artistas Nacionales e Internacionales: El festival se compromete a cubrir con un fee base que constara en la oferta, y los gastos relacionados a (Rider, Transportación Interna en la ciudad de Quito, Hospedaje y Alimentación, Acreditaciones y Visas correspondientes, en caso de ser aplicable). 

Nulidad: No se procesarán las solicitudes que:

-  Realicen mas de una aplicación.

-  Interpreten un género musical que no se encuentra dentro de los lineamientos de los escenarios. Los géneros se     especificarán en el formulario de aplicación.

-  No hayan completado al 100% la información requerida en el formulario.

-  Quienes no respalden la veracidad de la información.